Centro de Actividades Juveniles

El IPETYM 246 se encuentra trabajando con la línea de acción denominado Centro de Actividades Juveniles (CAJ), del Programa Nacional de Extensión Educativa (PNEE), que tiene por objetivo crear nuevas formas de estar y de aprender en la escuela a través de la participación de los jóvenes en diferentes acciones organizadas en tiempos y espacios complementarios a la jornada escolar. En los CAJ los estudiantes pueden participar de actividades educativas y recreativas vinculadas con el cuidado del ambiente y el disfrute de la naturaleza; la ciencia; el conocimiento y el uso de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías; el deporte y la recreación; el arte y la literatura. Actualmente en el IPETYM 246 el Profesor Rodolfo Cufre se encuentra a cargo del programa y  se desarrollan las siguientes actividades:
  • Recreación Artística
  • Pintura de Murales
  • Recreación deportiva y juegos de Mesa
  • Canto y Orquesta
Este programa tuvo sus inicios en la escuela en noviembre de 2013 y perdura hasta hoy en constante crecimiento y fortalecimiento gracias al trabajo colectivo y cooperativo de toda la comunidad institucional.

Pintura de Murales

Alumnos de diversos cursos trabajaron en los murales de nuestro colegio coordinados por el profesor Alejandro Roveda. Muchas gracias a los alumnos que participaron, sin su esfuerzo no podríamos haber logrado este cambio.