Confiamos en vos

El objetivo general del programa provincial Confiamos en Vos es promover la inclusión social de jóvenes entre 14 y 24 años, en situación de vulnerabilidad laboral, Educativa y Social de la Provincia de Córdoba. Pueden postularse los jóvenes de ambos sexos, de 14 a 24 años, que se encuentren desocupados, y hayan abandonado el sistema de educación formal. Actualmente en el IPETYM 246 el programa Confiamos en vos se encuentra a cargo de la Lic. Carolina Piano. Se dictan los siguientes talleres:
  • Electricidad
  • Carpinteria
  • Organización de Eventos
  • Informática
Los jovenes del curso “Organización de eventos” que se dicta en nuestro establecimiento “IPETYM N° 246 “Dr. Amadeo Sabattini”, en el marco del programa “Confiamos en Vos”, llevaron adelante como parte práctica de sus conocimientos la organización del acto conmemorativo de los días 6 y 9 de julio, día de la fundación de Córdoba y de la Independencia respectivamente, llevado a cabo el día 4 de julio en nuestro establecimiento.
Las docentes María José Oliveros y Melisa Casagrande estuvieron a cargo junto a los alumnos de la organización. El día del evento los jóvenes “Organizadores” estuvieron a cargo de recibir a los docentes, alumnos y directivos, entregar escarapelas, leer las Glosas, y servir la copa de chocolate como cierre del acto. Se conto con la colaboración de docentes del establecimientos en aspectos tales como sonido y preparación de la “chocolatada” entre ellos: Prof. José Tisano, Claudia Monserrat, Jose Luis Ferrari, Silvio Lonatti , Hugo Sagadin, Fernando Manisalian.

Mas info: http://www.cba.gov.ar/programa-confiamos-en-vos/